jueves, 31 de enero de 2008

¿Ganoso o Candidato?


Padre se compró esta noche una botella de Johnny Walker. Lo toma con Coca Cola, ojo, light. Quince minutos después llegó la Miss. Colgó las llaves en el letrerito "Bienvenido a casa" y observó la botella dorada. Sintió algo parecido al enamoramiento. Consquillas en la guata. Padre comprendió el gesto y prosiguió en el ritual de servirle a su hija una whiskcola (no sé como mierda escribirlo).
.
A Miss Intoxic le cayó bien porque anduvo caminando en cuarenta calles mirando trajes para una fiesta. Aun no la invitan a ninguna. Así que ella se invitó sola. Este sábado. Porque si espera a que alguien lo haga, tal vez pase más tiempo del que ella puede soportar. Es decir, Miss Intoxic está ganosa. Sí, reírse de alguien ganoso es divertido. La Miss lo ha hecho. De ella misma y de huevones ganosos por ella o por alguna amiga como Catarsis, por ejemplo. Se ríen de los intentos desesperados por una noche sexualcohólica.
.
Al principio muestran todo el interés del mundo por la dama. La llaman, le aseguran que pronto volverán a verse. La tapan a piropos medio huevones y pensamientos utópicos. Tiran frases al viento que hacen vislumbrar un pensamiento sobre un futuro juntos. Es un claro llamado de apareamiento. Una señal selvática, pero inequívoca. Quieren sexo. Por eso mandan mensajitos y llaman sólo para decir "hola, quería saber cómo estas". Qué tierno dicen ellas. Pero ¡no! ¡cuidado!es lo que debieran exclamar. El huevón quiere sacarle melodías al catre para luego decir ADIOS. Es lo más probable. No siempre. Pero pasa bastante.
.
Miss Intoxic quisiera tener un detector de huevones chantas. Un aparato de bolsillo que se acerque al paquete del galán y que tenga dos luces: ganoso y candidato. Por qué candidato?. Porque primero debe pasar unas cuantas pruebas para llegar a ser "algo". Aunque hay mujeres que no esperan ninguna prueba para compartir su flor. Otras son muy exigentes y no la entregan jamás nunca.
.
Miss Intoxic a entregado su flor algunas veces. A un par mintió sobre lo impoluto de aquel lugar. Los hizo sentirse pioneros, sólo porque aquello les pone un brillo maquiavélico en los ojos. Y algunas veces toma en cuenta las pruebas. El "te quiero" después de cuatro rones. El viaje a la puta madre juntos cualquier día. La ida a la casa de Suegra el próximo domingo (Puta, esa huevá espanta más que entusiasma). En cambio, en otras oportunidades sólo se fija en lo que su guata le dice. Pregunta a sus interiores: Hey! ¿tenemos humedad ahí?. Si la respuesta es sí... matanga dijo la changa! Ahí, ganoso o candidato... esa imbecilidad da igual.
.
Song: Pioneer to the falls - Interpol (que vienen a Chile el 6 de marzo ctm!)

4 comentarios:

0-catatonica-0.blogspot.com dijo...

jaja toda la razon deberia haber un detector de chantas, podrias inventarte uno y hacerte millonaria

ahi los vidrios el sabado en la fiesta a la q nos invitamos solas

CaTarsis, la mami del flow

Anónimo dijo...

bueno tu blog...
saludos

pd:visita mi blog y descarga recital de PANICO EN VIVO (el segundo post)

www.musicaalborde.blogspot.com
www.fotolog.com/musicaalborde

dEsoRdeN dijo...

No es tan fácil ser verde, dijo en su día la rana Gustavo...
besos hormonales

Macarena Gallo.- dijo...

Yo tambièn quiero un detectors de huevones chantas!

Oye, deja de tomar tanto oh jajaja

Chau.