viernes, 4 de enero de 2008

Quiero Un Hielo En La Boca


Miss Intoxic estuvo conversando con su alma líquida y con lo que le queda de corazón. Ambos están en-fermados. Pero ella confía. Confía en que el dolor senil que tiene clavado en la médula se va a ir. Hubo un día muy negro, hace poco. Lloró al mirarse para adentro y captar que estaba mala la cosa. Así que tomó la decisión de cortarse el pelo y de aprender un nuevo idioma. Si cambia la forma de hablar, puede que pase lo mismo con la forma de pensar. La huevá ahora es hablar francés. Es riko el francés. Oui Oui. Il me dérange. Me río más desde que aprendo el francés ¿Cómo será gritar un orgasmo en francés? Oh Dieu le mien!!!
.
.
.
.
.
.
La canción de hoy: La Femme d'Argent - Air.

5 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Escuchar a una suave voz femenina susurrándome al oído en francés es una de las aspiraciones más sexys que tengo pendiente cumplir. En cambio, el francés en boca de un hombre me parece una lengua ridícula... cosas raras que tiene uno en la cabeza, fíjate tú
Sea lo que sea, que te mejore el ánimo
bss

Anónimo dijo...

"la petit mort" la lleva too el rato

CaTatonica

Macarena Gallo.- dijo...

Hola
borra ese día negro y entrégate al francés...(no lo tomes en doble sentido ahhh jajaja).

Chabela, y nos belmont mañana.

Rogers dijo...

Una vez me pasó frente al espejo de un baño. Cachar que la cosa está mal, mala de "adentro".
No sé si todo tiempo pasado fue mejor; creo que el pasado persigue y siempre llega, nunk he cachado bien qué tan rápido corre.

saludos, feliz 08.

Anónimo dijo...

nata, mete todo lo del negro al water, gira la cadena y antes que se vaya, lánzale un rico y espeso escupo !
Nat!