miércoles, 30 de enero de 2008

Foto Cort-ada




Llevo un mes escuchando el mismo disco. Boxer de The National. Y estoy rayada con Aparment Story. A veces me cambio a The Whitest Boy Alive. Pero me estoy volviendo loca. Dependo de esas canciones para estar en pie, aunque a la misma vez son las que me matan de pena. Ya no sé si tienen sentido estas letras. Desconozco si debo seguir con este espacio. De Miss Intoxic poco me queda, porque su otra mitad se esfumó de su vida. No me atrevo ni a teclear su nombre metálico, las letras se me clavan como esquirlas en los dedos. Como puse en la entrada anterior, no sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero. Es una frase ajena que hice mía. Será porque efectivamente es así como me siento. He tratado de escribir aquí qué es lo que pasó en mi vida y no me atrevo. Pasa que este sitio lo cree para sacar todas las ideas, experiencias y locuras que he vivido y que parece que las hiciera alguien más, ella, la Miss. Pero ella no andaba sola por el camino, andaba con el compañero ideal. Otro loco, lunático y grosero. Lo horrible es que esas cualidades se les fueron encima a los dos. Y no quiero volver esto en contra de nadie. Aunque lo que me hizo este chiko es tremendo, no quiero denunciarlo aquí. He mandado algunas señales, a ver si las entienden y si las entiende él.

También sé que en mi aún esta la personalidad de la Miss, pero no la he podido encontrar, porque estoy absolutamente extinguida. Me siento como una foto cortada.

Quienes me han ayudado valen oro para mí. Aunque hay alguien que no sabe que lo hizo, pero da igual, yo sí lo sé. Catarsis la principal, Madre y su acupuntura milagrosa, Padre y sus instrucción paramilitar, Kami y sus abrazos de sopapo, Noir y su presencia invisible. Y también aquellos que me han aconsejado en momentos oportunos como Nat la gurú, Maca de pacotilla, Máquina de Huesos, Isa, Anal, Marité, Nata del Mercuriiio. Han estado en distintas medidas supervisando mi estado de cadaver. Por la cresta, si no me río de mí, no va a funcionar esto. Me siento aliviada. Las letras son mi punto de ebullición. C'est la vie.
Los leo nerdsssss!!!!





Oye, las fotos con paint son un desastre, lo sé, pero cacho ná de photoshop y huevadas a fines. jaja.

2 comentarios:

0-catatonica-0.blogspot.com dijo...

tu eres intoxica a pesar de culakier cosa, aunq ahora te sientas cortada cuando pase el tiempo vas ir asimilando las cosas y te vas a dar cuenta q en verdad estas enterita, paciencia no mas.

te kero un kilo y sabes q puedes seguir apoyandote en mi, yo siempre voy a estar para ti, para eso estan las hermanas.

besos y a cheliar q el mundo se va a acabar.

dEsoRdeN dijo...

Joder! Acabo de entrar en otro blog en que la chica en cuestión también ha colgado una foto cortada por tus mismos motivos. ¿Qué está pasando? Sea lo que sea, ánimos, y piensa que nada se destruye, sino que se regenera. Y así, lo que antes era una foto de 2, ahora se ha convertido en otra diferente y creativa, aunque igualemente intoxicada. Y esa sonrisa en blanco y negro te sienta genial! Si se te ocurre desaparecer, espero que des señales de vida en mi mail, ok?
un besazo desde el otro lado del mar