lunes, 4 de febrero de 2008

Las Diskotekes del Centro son un Circo


02:47 am

El sexi-boy le dijo a CataPop "ven" con la mano izquierda. Miss Intoxic había ido por unos vasos amargos, pero fuertes. El fono sonaba sin parar en el bolsillo delantero. Todos quieren ser famosos, pero la vibración la estaba estimulando, no la dejaba pensar. Miss Intoxic tuvo que frenar su romance con teléfono porque se dio cuenta que no era de verdad. Mientras les llenaban unos vasos de plástico, CataPop se estacionaba junto a la pista del danze con sexi-boy. La Miss cortaba la llamada y se devolvía con los vasos. El calor sofocante de la diskoteke le mojó la espalda al 100% de los asistentes esa noche. Sexi-boy era el gigoló de la diskoteke. Pero no le cobró a CataPop el baile con la mamba, ni a Intoxic el beso del tequila venenoso.



04:30 am

Miss Intoxic y CataPop bajo el efecto invernadero de la diskoteke central, subieron una escalera que las llevó a la plataforma más alta. Ahí hicieron la coreografía del apareamiento frontal directo con los jerarcas del local. Ellas les dijeron: de lo que ustedes presumen, es de lo que carecen. Ellos respondieron: entonces no más palabras, pura acción.

4 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Así me gusta! Ante una decepción, vive, vive y vive!!! Night Time Is The Right Time, que cantaban los Sonics...
besos (de verdad y con todas las letras; nada de formalismos ni palabrería barata)

sr Miyagi dijo...

jajaj No tiene mala pinta la noche... Yo tambien llevo un par de semanas a base de The Whitest boy alive...Estan chulos :)

Anónimo dijo...

Hola. Puedes visitar www.alborde.cl
sitio de música independiente realizado desde Temuco.

Además tenemos un programa de radio saliendo en varias ciudades del pais. incluyenos.

saludos

rodrigo

0-catatonica-0.blogspot.com dijo...

donde te metiste ...mañana nos vamos a la playa o nos vamos el viernes???