
La huevá es que quieren cagar a la gente que no tiene plata y menos educación. Quieren que nazcan más cabros para que les sirvan de mano de obra los muy conchudos...
Si prohíben finalmente su distribución (no la comercialización, porque para los acomodados siempre está la libertad del capital) habrá que volver al viejo sistema... o creen que antes no existía la forma de impedir un embarazo con métodos de emergencia?? JA!
Chiquillas, si no quieren tener guagua:
Nordiol= 2 pastillas (antes de 72 horas después del acto sexual) y 2 pastillas más al día siguiente.
Microgydon CD, Anulette, Norvetal, Microfemin o Anovulatorios= 4 pastillas (antes de 72 horas del acto) y 4 más al día siguiente.
Dan nauseas y dolor de estómago, pero es efectivo igual que la píldora. Incluso si están con uno o dos días de atraso de la regla puede funcionar.
Es lo que les daría cualquier matrona en un consultorio o emergencia, a menos que les toque una matrona Opus Dei, que hay cada vez más gracias a las escuelas de obstetricia fachas y opus de universidades privadas cuyos dueños son de esta calaña. La de Los Andes por ejemplo. Sabían que los médicos obstetras salidos de esas escuelas no estirilizan a las mujeres??? Ellos se niegan en los hospitales a hacer tal operación...
No sé hasta dónde quieren llegar los pelotudos, pero ahí va a estar la población para meterles el dedo en el hoyo!!
Saludoooorrrsssss
Y usen condón aunque piquen!!! jajajaja.- nerdss.
Saludos también a las que quisieron ir y no pudieron!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario