sábado, 12 de abril de 2008

Cuando soy Bataclana



Y los chicles tienen más sabor que antes, y las cartas me quedan mejor escritas, y cocino más rico el pollo, y me ducho con canciones, y puedo bajar un kilo, y puedo comer chocolates por placer, y puedo pintarme bien las uñas, y puedo reir en la mesa, y puedo soñar en una micro, y puedo escribir mi tesis por horas, y puedo hacer un video en el break, y puedo volver al trabajo, y puedo abrazar a mi madre, y puedo bailar sobre una cuerda, y puedo patearle el trasero al que yo quiera, y puedo volver a escuchar lo rockero, y puedo taimarme y destaimarme, y puedo recordar algunos chistes, y puedo contarlos bien. Como que me volvió un poco el alma al cuerpo. Eso le pasa a las bataclanas cuando caen en fucsia.

3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Desconocía el significado de la palabra bataclana, pero tras buscarlo en wikipedia, sonrío y admito que me gusta imaginarte así ;D
bss

Macarena Gallo.- dijo...

Todas llevamos una bataclana en el interior, nata. Y es bueno que ande todos los días con nosotras. La vida sería fomex sin caer en el fucsia.

Oye, suerte con la tesissss y nos estamos viendo lueguito.

Chau.

Unknown dijo...

y el mecenas todavia no aparece pos. bueno, se supone que el mecenas siempre ilusiona a la gente, jajaja
ojalas aparezca con buenas nuevas luego y le demos con todo el flow.

saludos intoxicada