domingo, 27 de abril de 2008

Doble Phenomenon


Now i´m esperando por my Jens Lekman. Mirando por la ventana llorosa, llena de gotas. Yo no estoy llorosa. Quizás la Miss sí. La doble personalidad que me permite vivir en paz con las personas hoy está feliz y triste. Las lyrics of Jens me bañan de white light. I love esa luz. Y la Miss too.
La Miss está llorosa porque no la dejo salir siempre. La he tenido encerrada. Es que if I let her go no podría trabajar tiempo completo en my tesis. Y I need to work tiempo completo en ella.
El problema es que ya me está pushing too hard para salir. Y quiero dejarla salir, para que respire. Si la Miss está en paz, por supuesto que yo también. Tengo programada su salida para un mes más. Es bastante time, but soy buena esperando. No, eso fue una mentira. I´m not good para esperar nada. En general, me gusta ir resolviendo todo en la vida. Por eso me he equivocado tanto. Porque me apuro. Right now me acuerdo del día en que conocí a my riot boy en una protesta en la calle. Aunque lo había visto antes, fue en la protesta when me di cuenta de quién era. Un boy de negro y barba corta. Un boy con rabia en sus venas. Lloré cuando se fue, pero quién no lo hubiera hecho.
Quiero a mi kid A o B o C o D o ... como se llame. Por ahí la Miss y yo hemos recuperado algo de aquello que teníamos en el past. Esa lunática manera de ver las noches con luna. Somos Cáncer las dos. He leído que es un bonito signo zodiacal. Yo lo encuentro una ironía. Porque a veces me pongo very very fea. Fea inside y outside también. La Miss Intoxic quiere salir, como digo. Pero le tengo buenas noticias. Estamos trabajando para usted, frase de empresas neoliberales. I wanna see that fire, le digo. Me refiero al fire sin rabia, un fire nuevo. El fire que estoy aprendiendo a encender es como el que resulta del perdon y del olvido. Aunque si te perdono, te olvido. Y eso no lo quiero. No lo quiero más. Pero aunque no consiga perdonarte, puedo encender ese fuego without rabia. Como dice mi wise Jens, hoy es "when I said I wanted to be your dog".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cancer = sensibilidad extrema.

Pero never digas morir.

dEsoRdeN dijo...

Yo hate to wait. Me pone extremely nervioso. But me gusta a lot la Miss. Y espero que come back pronto.
muchos kisses

dEsoRdeN dijo...

Ah! Y me encanta que hayas puesto una foto de mi animal lover preferido :D