jueves, 17 de abril de 2008

Mi Bankrobber





Me jodí desde el instante en que pusiste tus ojos en mi. Tus piernas se movían como preguntándose should i stay or should i go y yo que las miraba gritando run to me baby. Mi boca babeaba por ti, mientras te tomabas tu cuarta cerveza negra, bien helada, como debe ser. Yo y mis cuchillos nos queríamos lanzar a destrozarte, pero ¡me cohibía tu risa de dientes blancos y encías rojas! los dientes siempre se ven más blancos en las personas morenas... me amarraste las manos con esa forma de encender el cigarrisho, te hubiera besado las cenizas que dejabas caer al suelo, pero estaba inmóvil ante tu voz de operador radial del trasnoche. Yo sé que la ponías así para que yo te escuchara. Yo y mis hormonas rockeras adormecidas hasta el punto de ronronear como un gato gordo y viejo.
Te digo, me rejodi cuando me miraste con los ojos negros en el cuchitril centrico. Tú y esos movimientos de ladrón de bancos. Sé que cometería cualquier crimen contigo.

1 comentario:

dEsoRdeN dijo...

Siempre he deseado encontrar una Bonnie para ser su Clyde y dedicarnos a vivir la vida salvaje, carretera arriba, carretera abajo...