viernes, 14 de marzo de 2008

Sin Amor




En el estado acuoso amarillo, ve a través de sus ojos cafés. Alrededor la línea negra se va desvaneciendo por el paso de las horas. O se va corriendo de lugar. Parece que tiene ojeras, pero a dormido todas las horas correspondientes. Las que le recetó el loquero. Desde ahora, muchas cosas serán por orden del loquero. Así vamos. Y mientras el estado acuoso continúa incrementándose, M., su amiga, también se va poniendo a tono con el líquido amarillo. Las risas van y vienen. Eso puede ser que lo haya recetado el loquero también.


Están en un barrio pintoresco. Están en un barrio joven, viejo, intelectual, rudo, ebrio y serio, adornado y sucio. Algunas veces por aquí pasan comerciantes ambulantes. Acaba de irse un joven rubio y lampiño que ofrecía queques y galletas de marihuana. Aquí ronda mucha hierba. También han pasado ofreciendo dvd's y cd's. Un viejo gordo y rojo vende maní tostado, salado y con merquén. Pero el mejor número lo hace el gordito ciego que canta mix de cancion del ayer y tecno, cumbia, pachanga, regueton y rock. Sólo él es capaz de entonar a todo pulmón a Elvis Presley y en seguida cantar una de Aqua. Su hija pequeña pasa pidiendo las monedas y si no le das se enoja. Así que si van a este lugar deben saber que hay que reservar monedas para estos artistas callejeros, si no te quieres llevar unas buenas puteadas infantiles.


Intoxic revisa su reloj y lo manda a la mierda. Quisiera poder dejar de ver ese rostro ameno-violento en las caras que pasan. Esta tarde está especialmente idiota-patética. Hace falta una buena dosis de rock ´n roll. Hace tiempo que no se intoxica con amor y rock ´n roll. Ahora ella es la Miss Intoxic sin amor. Puede ser tierna, melosa, rasguñante, rajapieles, zorrats. Pero sin una gota de amor.

2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Con las dosis de sexo necesarias, se puede llegar a vivir sin amor. El real, el verdadero, ha dejado de ser una materia básica para convertirse en objeto de lujo
besos rockeros

singular dijo...

REALMENTE ESTAS !uffff!