lunes, 24 de marzo de 2008

Buenos Tiempos

Do you want el cigarro? Porque yo no lo quiero anymore. El humo me entra como niebla de julio madrugador. Los pedazos del cáncer aparecen en esa radiografía del sábado. Prefiero la marihuana santa que relaja mis venas densas. Me baja el perfil que está en the top of the world y me pone a tu altura micro-crepuscular. La canción que nos rodea esta vez no tiene batería, pero suena un violín. Hemos mirado por la ventana -como haciendo guardia- y seguimos viendo las street lights que no tienen ampolletas de ahorro de energía.
--------
En el departamento tamaño mouse te pasé el cigarro del cáncer. Encárgate de una vez. Lo hiciste. Te felicité por dentro. Me angustié de ver cómo me gusta decir i love you al revés. Hazte cargo de mi novel cáncer. Sacame a pasear en micro. Quiero ver ponys verdes y burros rosados. Quiero estar en el other world. Abandonar el silencio y que me respondas. Quiero ser suave y sanarme. Y que te sanes y me digas hola todos los días, aunque sea por teléfono.

2 comentarios:

0-catatonica-0.blogspot.com dijo...

ojala q estes mas trankila ahora y no fumes es malo jaja

saludos mi sangre

dEsoRdeN dijo...

La vida mata, amiga. Rebótate un poco mientras puedas.
besos