jueves, 4 de octubre de 2007

Lo más Dulce Lo más AmargO


Las cosas andan no-muy-buenas. A Miss Intoxic le están dando ganas de aparecer como N.N bajo algún puente fétido del fétido Mapocho. A lo gato de río, que caza guarenes para sobrevivir. El ingrediente amargoso de estos días lo pone la-cuestion-able institución llamada Fa-Mi-Ly. Lo más dulce para algunos, lo más amargo para Miss Intoxic.

Cazar guarenes

Comer polillas

Matar lagartijas con el palo de la escoba

Bañarse con el agua de un grifo

Dar el primer beso y sentir náuseas

Tomar helados en cubo


Cantar a pata pelá


Volver a sentir todo otra vez. Lo más seguro es que solucione las malas sensaciones con una noche de destrucción tóxica. No digo solución-solución, pero sí una distracción. Más que sea.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La familia suele ser lobo con piel de cordero. Las distracciones tóxicas son necesarias para sobrevivir a la estupidez propia y de los demás. Y Miss Intoxic sería una gran compañía para desordenadas noches etílico-perversas. Estoy seguro.
un beso

Anónimo dijo...

Catarsis

puxa hermana me da muxa pena que estes pasando x esto ...tu sabes que yo siempre voy a estar contigo ....que aunq no soy parte de tu family, te kero como si lo fuera. harta fuerza y animo

Macarena Gallo.- dijo...

Hola
Puchas no sabes como te comprendo. siempre he tenido y tengo problemas en mi casa y me dan ganas de mandar a la cresta a todo el mundo (siempre lo termino haciendo..). otras veces me dan ganas de desaparecer.. y otras de ahogar las penas carreteando (aunque no creo q esta sea una buena opcion)
saludos