martes, 23 de octubre de 2007

Another Mundo


Llevaba 20 minutos esperándolo afuera del baño. Dijo que iba a retocarse el maquillaje de los pómulos y volvía. El local estaba lleno de gente. Hombres, mujeres y ambigüedades insolentes. Los tragos habían estado buenos. Algunos fueron verdes, azules y rojos. Esa era la noche tropical, nada negro para beber ni para vestir. Cada salud que hicieron fue en honor a viejos torturadores del corazón. Algunos con vergas que aún dolían. Otros que recordaban con algo de risa fingida. Como diciendo que ya no ocupaban un lugar en la mente. Pero eso no importaba esa noche. La risa a cada sorbo más histérica de su amigo, era altamente pegajosa. Su pelo peinado a lo Madonna del trasnoche, sus dientes y botas descaradamente blancos tenían mareado a más de algún hombre alrededor.

Llevaba 30 minutos esperándolo afuera del baño, de hombres, y fumar la colilla de lo que quedó de un pito comprado a mil en la tarde fue la opción. Los habían estafado porque no tenía la carga ni para volar un microbio. De pronto sintió un grito, como un gemido que alertó sus oídos. Un lamento como venido de otro mundo se coló por la puerta del baño de Men. Miss Intoxic pensó en Madonna trasnochada y abrió la puerta de un sólo golpe.

Ahí estaba su amigo con la nariz sangrante y sonriendo. Sus pantalones llegaban a las rodillas sin pelos y sentado en la baldosa mojada la miró desde lo bajo. Una risita llorona salió de su boca pintada y otro hombre, uno con pelos en las piernas y barba crecida salía diciendo maldiciones.

-Esto estabas haciendo Brauliaaaa???
-Huevona, estaba rico ¿no lo miraste?
-Huevona, te pegó ¿Qué le hiciste?
-Qué no le hice… medio cañón huevona, me enamoré para siempre
-¿Pero por qué te pegó?
-Es que le mordí la cabecita oh! Qué querís si no hemos comido nada en todo el día oh! Por eso también lo amo, porque me alimentó.

5 comentarios:

0-catatonica-0.blogspot.com dijo...

cha q brigida la Braulia !!!!
esta bkn tu cuento lo disfrute muxo y me rei caleta con el final.
oye y no dejes botado tu blog poh ... yap besotes
arri ve derchi

Macarena Gallo.- dijo...

Ja ja ja braulia la lleva en el canivalismo sexual..
saludos, miss intoxic y nos estamos viendo en la junta de sanatorias.
besos!

Unknown dijo...

ahh que horny la braulia
saca de a pedacitos.
me cagé de la risa con eso "del medio cañon hueona", jaja
oiga intoxicada, le compro la foto de la capital alérgica, ta pulenta.
que tis bien colega
besos

Unknown dijo...

La noche sigue siendo territorio literario por excelencia, por sus extravagancias y su 'common people'.
un abrazo, intoxicada

0-catatonica-0.blogspot.com dijo...

gracias x tus palabras...se q asi sera con el tiempo...besotes