martes, 10 de abril de 2007

Never Digas Morir

Estuvo pensando sobre la influencia del rock sobre la vida de ambos.
Conoció al Chiko Monedas bailando en círculos de fuego, pateando el aire, rozando con sus dedos los pelos de sus co-bailantes. Cuando se ejecuta ese baile, el cuerpo responde a las descargas violentas de los instrumentos. No se necesita arte para poder tocarlos. No se pide delicadeza en esa violencia. Es hermosa tal cual es. Sin orden. Sin pautas. A nadie le interesa las notas que se estan tocando. Importa la letra. Importa el odio, la rabia, en lo que llaman Pogo, pensó Miss Intoxic.
Mareada por la jakeka se levantó de la cama y se miró en el espejo. Se notaban las raíces, maldición. Después haría las compras de belleza, pensó aturdida. Y por qué su pieza olía a cigarrillo... Miss Intoxic no fuma cigarrillo, no es sano. Mejor no recordar demasiado.

El reloj decía ¡apúrate! so... se dio una ducha de regimiento y pensó dos minutos en qué estaba limpio para usar esa tarde, mientras gritaban Caramelo de Limón por los parlantes. El zafari organizado ya estaba en marcha.
Elementos para la expedición:
1.- Banano ultra mini, brillante
2.- Cohetes Voladores corto alcance (no cigarrettes)
3.- Sucio Dinero
4.- Delineador negro para párpados
5.- Lápiz rouge para cuello ajeno. Nunca falla
6.- Dientes afilados, por si acaso
En la esquina de siempre la esperaba Chiko Monedas. Había sol sobre su pelo y en la mano sostenía, como si fuera un ramo de flores, una empanada de mariscos. La semana santa se respeta, pensaba. Abrió su chaqueta azul con un abrazo y en el fondo oscuro leyó Fun People. El siguiente destino. Eso es irrespetuoso para estos días, opinó la Intoxic. Y se rieron un rato de los panoramas comunes que hace rato compartían.
Tomaron el metro, es menos rabioso para llegar. Estación Cumming. Plaza Brazil Muchachooos! Galpón "Sauna Corporal" Víctor Jara. Dinero. Entrada despejada. Golpe de calor. Cambio de temperatura. Y Nekro al final rabiando feliz. Angustia No No. Sí, sí, es un recital. Le cambia la cara a Monedas, cantando con las manos, piensa Miss Intoxic.
Lo curioso es la increíble flora en la que ambos se internaron. Fauna con sed y calor. Gruñido acento argentino dando vueltas por ahí. Cachorros y cachorras con sus caras perforadas. Pelos de colores alegres como el vino. Mucho grito y "los precisos", como suele decir Chiko Monedas. Cada nuevo olor estimulando sus cavidades nazales. Como perros de caza siguiendo el rastro de los diferentes humos. Algunos refugiados en los rincones sombríos, besando a la hembra que la droga les hace ver. Algunas se creen gatas melosas, maullan al oído. Hay otros que cierran los ojos y cantan, pero corren peligro de ser golpeados por la mitad en frenesí que habita el lugar.
El terreno es apto para armar esos cohetes. El Chiko Monedas deposita la carga en las manos de Miss Intoxic. El fuego casi quema sus pestañas. El humo hacia el interior. Después de eso eran todos amigos.
El dueño del recital se hace llamar Boom Boom Kid, pero también cantó su pasado como Nekro, el vocalista ambiguo de Fun People. Y en honor a ese repertorio mezclado que ofreció para asegurar el éxito, Never Digas Morir.
Todo terminó antes de lo previsto. No querían desordenes en semana santa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

desorden y semana santa somos incompatibles, sin duda.
besos de carne pecaminosa (por la época, claro)

Anónimo dijo...

intoxic, soy tu fans nunver- wuan. El sol está pegando fuertemente en mi cara, y a segundos comienzo a ver esta pantalla clara, casi no se ve nada. Es una mala luz que viene desde la última ventana de la sala de compus de mi universidad.shit. son las 8 de la mañana y mis clases comienzan a las 9.Tu texto tiene puro sabor a rockandroll motherfucker!s jaja
se te extraña intoxic, mejora esa voz traves.
saludos amiga lockers.

Alexandra Neira dijo...

Debo admitir que bbk es uno de esos grupos que no me enloquecen pero algo extraño producen en mi que al final termino escuchandolos mientras hago mis trabajos para la u.
Me gusta la voz de Nekro, tiene un no se que...
me agrada

Cuidate
Un gusto leerte