miércoles, 7 de noviembre de 2007

Engrupos


El tiempo para Zantiago mañana anuncia 28 grados y un sol que quema hasta los pensamientos. Pero el viernes quizás caigan unas gotas sobre nosotros. Así es toda la huevada de la primarerarss. Por eso te vienen las alergias y los resfríos raros. Y anoche supe que voy a tener tres hijos hombres. Es un alivio y a la vez una shit. Alivio porque siempre pensé que era esteril, producto de mi suerte de no quedar embarazada a pesar no tomar ninguna precaución (hablo del tiempo-en-que-era-una-loca-de-mierda o como dice un poema de Rimbaud "nadie es serio a los 17 años"). Y una shit... porque siempre he querido tener una Antonia. Será. Snif.

Ahora, cómo es posible que sepa cuantos hijos voy a tener. Muy fácil. Anoche estuve con mi grupo de amigas, al que enternecedoramente llamamos "pandilla", y fumamos weed. Entonces Isa, la que hace teatro, sacó un péndulo casero al que denominamos aguja y nos habló del certero método que te indica cuántos hijos tendrás y de qué sexo serán. Como toda persona que ofrece un método brujerístico, que suena chanta, nos dio pruebas concretas de la veracidad de la aguja. Todas creímos. Todas nos sometimos. Algunas teníamos algo de susto por la huevada de ser estériles o de que la droga nos cagó el útero y mil razones. Pero no. Todas vamos a ser madres y cumpliremos el sueño de toda mujer, porque aunque lo nieguen varias, es verdad. Todas queremos tener al menos un escuicle que nos haga cagar la paciencia y los muebles que nos regaló mami.

Y en celebrar por nuestros futuros partos, cesáreas y depresiones pos parto, Isa nuevamente, nos contó la historia de cómo rechazó fumar marihuana en el departamento de Gonzalo Valenzuela. Sí, así de crudo y sangriento. Pero todo fue culpa de su miopía -peor si era de noche- y la timidez de sus amigas. Aunque cualquiera se intimida con Valenzuela. Simplemente no vio que era él. Solo distinguía la silueta de un cuico de mierda con ganas de engrupirse unas pendejas hueonas. Y que tal si era así.

6 comentarios:

0-catatonica-0.blogspot.com dijo...

hola protostoma acelomada gastropoda ...me gusta como escribes, siempre me intereso en lo que cuentas y como lo cuentas...
pero igual no le creas a la isa, recuerda q esta media crazy jaj no es broma.
yap q estes bien nerda, te kero

Macarena Gallo.- dijo...

hola nata
jajaj, igual alguna vez jugué al péndulo casero. esa vez me dijo q tendría una pareja y aún le creo y sigo esperando que lleguen... aunque me recague se susto de ser madre, igual sueño con ese día..

besos, y cualquiera se cohíbe ante la figura del pailón de valenzuela.

Unknown dijo...

Cuando tenga 3 segundos de libertad me pongo al día con todo lo que no te he leído últimamente. Necesito sobredosis.
Besos

Unknown dijo...

Disculpa mi ignorancia, peroooo... ¿quién carajos es Gonzalo Valenzuela? :S

Mujer Doméstica dijo...

A-A-A-A

esto está abandonado, pero ya volverá Miss Intoxic. Anda muy ocupada en terminar asuntos estudiantiles.


Desordenado: Valenzuela es un actor que a más del 90% de las mujeres de este país les derite los helados.



Bye!

Unknown dijo...

haré un google, pero no había oído hablar de él en mi vida (será que hace demasiado que no como helados? miento! Hoy me comí uno de postre en la comida...)
Que te sea leve la hibernación estudiantil
bss