viernes, 28 de diciembre de 2007

mi peor amiga imaginaria
















Britney Spears se ha metido en mi dormitorio. Alguien dejó una fotografía de ella sobre mi mesa y cuando me di cuenta de la barbarie, ella ya me estaba mirando con su cara de zorra repulsivamente trastornada. Y lo peor es que me agradó un poco. Olvidemos la música, me dije. Recordé sus bailes. Olvidémoslos también. Pero pensemos en su historia, al menos la que sale en los medios. Una buena niña rubia, cantante pop con letras que enternecen y hablan de puras pavadas teenagers. "I was born to make you happy"... Una huevona que decía ser virgen. Una huevona que bailaba en el Club Disney! Una gringa que pololeó con un bailarín gringo pinta de fleto (no tengo nada en contra de la homosexualidad) y que se lavaba la boca con que quería ser vírgen hasta que... no sé, hasta que se le apareciera un huevón con el pico grande. LO QUE SEA. No la culpo, es por lo que muchas veces hemos cruzamos los dedos. En fin, después algo le pasó. Tal vez encontró el pene que la trastornó y la dejó enferma. La Britaney tierna y juvenilmente inocente que todos vimos se volvió una loca de mierda. Pudo haber influido la multimillonaria Paris Hilton que no mueve un dedo y lo tiene todo (sí tengo todo en contra de los ricos). La Hilton que le gusta aparecer en Cobrasnake, que le gusta que se la lleven presa por puras webadas y que hace amigas para cagarles la vida.
Maldita sea, Britney, por qué aceptaste salir a comprarte ropa con la Paris! Después te rapaste. Eso fue maestro, dejame decírtelo. Es lo que sueño hacer cuando me da mucha rabia con la vida. Pero creo que jamás me ha dado tanta, como para tomar la máquina y dejarme la cabeza al cero.
En todo caso, tu cambio de estilo inocente, al de una pendeja caliente que graba videos sudando por todas partes y todos en pelota... me cayó bien.
En estos últimos meses he estado tan aburrida y fome, que hablar con ella me alivia un poco, aunque jamás seguiría uno de sus consejos. No quiero terminar siendo una ballena con celulitis.
Por eso ahora voy a graduaciones de primos y familiares que salen del colegio. Voy a bautizos, entro a las iglesias!! Escucho toda la maldita misa... Pero después llegó a mi casa y ahí está la Britney mirandome con sus ojos de loca clavados en una cara infantil. Le cuento que mi vida se ha vuelto sólo trabajo y que no tengo muchas ganas de salir a trastonarme. A ella le caigo mal, dice que me estoy convirtiendo en una de sus ex amigas del Club Disney...
.