lunes, 27 de agosto de 2007

Diálogo Final


- Qué pasa que a veces se piensa que vivimos una vida sacada de revistas del corazón (Miss In.)
- Lo que sucede es que a veces sólo tenemos cabeza para pensar en amor (Chiko Mon.)
- ¿Hay otra cosa? (Miss In.)
- Gimnasio, música, dentista, supermercado, amigos, familia, revisar el e-mail (Chiko Mon.)
- Tú nunca me mandas mails (Miss In.)
- Yo nunca uso internet (Chiko Mon.)
- Eso quiere decir que nunca lees las huevadas que escribo en el blog (Miss In.)
- Mmmmm (Chiko Mon.)
- Lo sabía, siempre lo he sabido (Miss In.)
- Pero sigues escribiendo (Chiko Mon.)
- Es que a veces pienso que vivimos una vida sacada de revistas del corazón (Miss In.)

********************************************************************

sábado, 25 de agosto de 2007

NuestrA TendernesS

If i have to go, i would be thinking of your LOvE...


******************************************************************

viernes, 17 de agosto de 2007

RUN MoTherFucKeRs!!!


Está esperando que le lleven unas flores. Parada en la esquina como nerd. Tragando la saliva que acumula abajo de la lengua. Mirando a uno que otro perro pasar. Mirando la fea cicatriz de esa mujer. Oliendo el gas de los autos. Sudando en las axilas. Y se dice a sí misma que no se va a poner a llorar antes de que le traigan las flores. Aunque le den alergia con su polen volátil. Todo es aguantable cuando te van a pedir matrimonio. El tufo, las lagañas, el sarro, el trabajo, las goteras, los hijos, los bichos, el dinero, las cuentas, los gritos, los llantos, las puertas, los contratos, las reglas, el orden, la pasta dental, las cremas, los uniformes, los amigos del esposo, los asados, los suegros, los cuñados...
El cemento helado bajo sus zapatillas con hoyos y el viento que se metió más todavía en sus pantys le parecieron insoportables. Miró en dirección a la señora que vendía las flores, miró las micros en el paradero del frente... Mejor dejaba para otro día con más sol una propuesta como esa, total la 209 pasa cada media hora.

martes, 14 de agosto de 2007

Ay el Adiós

Tu cara blanca y tus labios gruesos. Bien rojitos. Primero fuimos extraños, luego nos metimos al coro del colegio donde cantámos las mismas canciones nerds en different tones. Tú en lo alto y yo en el medio. Y a pesar de tú ser perfecto y alegre, yo te conocí. A pesar de mi cara sombría y mi fatalidad, fuimos amigos. Se podría afirmar que exploramos a fondo la amistad. Hay que decir lo chistosas de nuestras expresiones, porque todos creían que eras un bailarín homosexual y yo sabía que no. Eras delicadamente un niño sensible. Jajaja. Te lo decíamos en cierta manera. Catarsis, Babs y yo. Eramos tu fan club. Y nos demoramos, pero lo hicimos, nos dimos algunos besos. Y si pensaste que nos equivocamos en dar ese paso te digo que no! Aunque no me oigas. Ay lo cursi. Ay los bailes. Ay labios carnosos. Ay las matemáticas fuckers. A los trece años qué esperabas... una reacción de mi. Tan absurdas nuestras personalidades. Y tan absurda nuestra separación, por unos besos. Creo que si así tuvo que pasar fue por algo específico. Tan radicalmente separados nuestros caminos por algo, como dicen las madres. Tú te convertiste en todo lo que soñabas al mirar la tv de la tarde. Yo me quedé enterrada en la madeja de mi propio método de vida. Ay lo lejanos. No fuimos más amigos y por eso yo no estuve junto a tí esa noche de junio cuando te mataron. No fui a ninguna fiesta a bailar, porque me quedé leyendo un libro. No me llamaste para ninguna invitación, porque estaba escrito que esa noche ibas a abandonar la existencia solo, porque ¿quién te ayudó? Nadie. Hay dos fechas tristes en el año. Junio, tu muerte. Agosto, tu cumpleaños. Y es verdad que no vamos ni Miss Intoxic ni yo al cementerio, pero se trata de no despertarte, si se supone que ahí estas durmiendo. Creo que ya te desperté. Sí, cuando alguien te maldice por habernos dejado así, tan rápido, tan seventeen-mente joven.

viernes, 10 de agosto de 2007

Azul de Metileno

Con la boca partida corrió escupiendo cada diecisiete pasos. Había imperiosidad de quitarse ese sabor poco andrajoso de la boca. Hasta ese momento, no se había dado cuenta de que olvidó ser cara dura e insolente, como la primera vez con él. Su boquita amable la puso en una posición amable, como de periodista y entrevistado. Esa caca que enseñan en las escuelas fanáticas... cuántas veces después se dio cuenta de que había que olvidarse de todo lo que se habló en las sala! Fuck, casi todo.

Cuando llegó a su casa, en la parte mal vista de la ciudad, tomó el frasco de azul de metileno y se lo metió entre los dientes. Mordió con fuerza y el jugo helado le adormeció en one, two, three la lengua. Después sonrió fente al espejo y volvió a ser tan andrajosa como antes, como su casa andrajosa, su mente andrajosa, su ideología andrajosa, sus relaciones andrajosas... De esa forma iría a verlo y le diría: hey! te dedicaste al matonaje político desde bebé!

*Si Modern Girl la ayudaba, saldrían de ahí con vida.

domingo, 5 de agosto de 2007

When Circus is Life


In order. Boys are:
.-La Negra Laila
.-La Loca de la Cartera
.- Kathy Fontei

Timoteo Circus. Chilean. Transformists. Men. Rockers.